INFORMACION
Motoalmuerzo Valencia se creó con la filosofía de ser un punto de encuentro virtual para moteros valencianos, bajo las dos únicas premisas de la pasión por la moto y el respeto a los demás.

Buscamos este sistema para evitar los costes económicos de mantenimiento que suponen los motoclubs tradicionales, en cuanto a locales, infraestructuras, etc. , así como las obligaciones que conllevan como pago  de cuotas, venta de loterías, y demás.

Bajas:

- Para causar baja como Miembro bastará con solicitarlo por Email.
- Al objeto de optimizar nuestro espacio en el servidor de la web causarán baja aquellos que no tengan actividad de al menos un post en los foros durante 6 meses consecutivos.
-Causarán igualmente Baja aquellos cuyo comportamiento evidencie falta de respeto y consideración para con los demás Miembros, y en especial aquellos que por su conducción temeraria pongan en peligro la seguridad del resto o el buen desarrollo de las salidas.

Objetivo:

De este modo compartimos nuestra afición, intercambiamos ideas, debatimos nuestros temas favoritos, aportamos información al resto de colegas, y nos reunimos en salidas y excursiones por rutas de la Comunidad, en función de las disponibilidades de tiempo de cada miembro.

Altas:

Se puede efectuar una solicitud de posible Alta en cualquier momento y quedará en cola, pero las renovaciones-admisiones de nuevos Miembros sólo se producen dos veces al año en función de la disponibilidad de plazas, normalmente del 15 al 20 de Enero y del 15 al 20 de Julio.
Ello se debe a que tratamos de tener un equilibrio entre Bajas y Altas de modo que siempre rondemos
un número total de Miembros que permitan mantener la calidad y rapidez de acceso a los foros y a la web, manteniendo la gratuidad, y también que los Organizadores no tengan demasiadas complicaciones en las Salidas, reservas de almuerzo, reagrupamientos, tráfico y demás.
Un crecimiento ilimitado lleva a colapsar tanto las infraestructuras informáticas como el buen desarrollo
y disfrute de las salidas.



 Normas para las salidas

- Las salidas SE ORGANIZAN POR Y SON PARA LOS MIEMBROS DEL M.A.V..

- Los MIEMBROS que ocasionalmente quieran venir con algún amigo DEBEN pedir permiso previamente en el Foro al ORGANIZADOR de la salida , y contar con su AUTORIZACION EXPRESA EN EL FORO.
El Miembro que lo haya presentado se responsabilizará del comportamiento del invitado y debe acompañarlo en esa ruta.

- Cuando por aforo reducido del local donde vayamos, o características de la salida se tenga que poner un número limitado de plazas, se cubrirán por orden de inscripción entre los MIEMBROS, y sólo se admitirán INVITADOS cuando queden plazas libres a criterio del ORGANIZADOR.

- NO SE  ADMITIRA A NADIE EXTRAÑO EN EL PUNTO DE SALIDA, SALVO A LOS INSCRITOS POR LOS PROCEDIMIENTOS ARRIBA SEÑALADOS.

- La Salida se realizará a la hora prevista y no se esperará a nadie.

 ______________________________________________________